Certificaciones

Principios y Criterios RSPO y de Cadena de Suministro RSPO


Promover el crecimiento y uso del aceite de palma sostenible mediante la cooperación al interior de la cadena de valor y el diálogo abierto con las partes interesadas.

Sistema de Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono


ISCC es un sistema de certificación que permite distinguir productos sostenibles de los que no los son e incluye información sobre las emisiones de gases de efecto invernadero en las distintas etapas de la cadena de suministro.

ISO 14001:2015


La certificación ISO 14001:2015 garantiza que la organización gestiona sus procesos con la conciencia de no provocar impactos ambientales adversos, demostrando así el compromiso de cumplir la legislación ambiental aplicable, desarrollando actividades sustentables y amigables con el medio ambiente.

FSSC 22000


Representa un enfoque integral de la gestión del riesgo en materia de inocuidad de los alimentos a través de la cadena de suministro de alimentos. Establece un marco de referencia para los requisitos de la seguridad alimentaria teniendo en cuenta tres aspectos clave: El establecimiento de un Sistema de gestión de la seguridad alimentaria. Incorpora las Buenas prácticas de fabricación y de distribución. Considera los principios para el análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP).

ISO 9001:2015


La certificación ISO 9001:2015 provee la orientación para aumentar la habilidad de producir productos u ofertar servicios con el objetivo de incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades del contexto externo e interno para garantizar la permanencia en los mercados a largo plazo.

OHSAS 18001:2007


Existe un compromiso corporativo con la seguridad y salud ocupacional proveyendo áreas de trabajo que garantizan la seguridad y salud de todos los colaboradores y de todas las personas que ingresan a las instalaciones, fundamentado en la Política de Seguridad y Salud Ocupacional a fin asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de la Norma Internacional OHSAS 18001:2007.

BASC


La Certificación Internacional BASC es un reconocimiento de que los procesos y prácticas de la Organización son seguros, previniendo actividades ilícitas tales como : Lavado de activos y financiación del terrorismo, corrupción y soborno, garantiza además la prevención de actividades ilícitas al interior de la Organización e interactúa de manera adecuada con la cadena de suministros y las autoridades aduaneras, garantizando negocios confiables dentro de todo el marco legal aplicable tanto de legislación Hondureña como del marco internacional aplicable.
Ir arriba